Víctor Blázquez

VICTOR BLAZQUEZ2Víctor Blázquez nació en Sevilla en el 81. Mucho ha llovido desde entonces y ha ocupado su tiempo viviendo en sitios tan dispares como León, Monterrey, Salamanca y Madrid. En 2012 publicó su primera novela, El cuarto jinete, con la editorial Dolmen, y con ella se ganó el favor de los lectores y de la crítica (llegando a recibir el Premio Eater a Mejor Novela Z 2012).
A partir de entonces ha publicado otras tres novelas: El cuarto jinete Armagedón (Editorial Dolmen), Orilla intranquila (Tyrannosaurus books) y No existen los monstruos (Editorial Dolmen). También ha participado en diversas antologías de relatos e incluso coordinado una de ellas, Postales desde el fin del mundo (Editorial Universo).

Fan acérrimo de muchas cosas y lector incansable, piensa que Jack Bauer es mejor que Chuck Norris, que Heisemberg es el mejor villano de serie jamás concebido, que Dirk Pitt es casi tan grande como Indiana Jones o Nathan Drake y que Roland Deschains acabaría con cualquier ejército que osara hacerle frente.

2 comments

  1. Francisco dice:

    hola, que tal estás? soy Francisco de Almería, alguna vez he dejado un comentario en CL y que creo que algunas veces nos hemos comunicado, verás acabo de leer El mal camino de Mikel Santiago y El paciente de Juan Gomez Jurado, me han gustado mucho, trepidantes no podía dejar de leerlos,pienso leer también Cicatriz y La ultima noche en Tremore beach, lo que me gustaría es que me recomendaras otros thriller psicológicos en esta línea, de autores españoles o extranjeros, creo que hay un tal Victor Blázquez por ahí jejeje Las horas perdidas también está en mi lista de próximas lecturas

    un saludo

  2. Juan Ramón Bea Cebrián dice:

    Enhorabuena por la reseña sobre La rebelión de Penélope. Me ha resultado muy interesante y me ha animado a leerla. Sólo una duda: ¿la autora se llama García Díaz o García Ruiz, como aparece en la portada del libro? Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *