Reseña: Princesa Poppy. Cuentos con sorpresa, de Janey Louise Jones y Verónica Vasylenko

princesa-poppy-cuentos-con-sorpresaA mi hija le gustan mucho las princesas. No era muy dificil que le encantara Princesa Poppy. Cuentos con sorpresa. ¿Por qué? Porque contiene nada más y nada menos que tres cuentos chulísimos. Aun así, en cuanto comienza, el tomito se abre con un mapa de Dulce Colina. ¿Qué es Dulce Colina? Toda la región por donde se mueve Princesa Poppy. Está desde Villa Nomeolvides, el dulce y apacible Campo de amapolas, Villa Madreselva, Panadería Flora, Villa Miel y por supuesto, la Tienda de la tía Margarita.

Este libro contiene tres preciosas historias protagonizadas por la princesa Poppy, Azucena, Dalia Dedal o la señora Aladeángel, o algunos de los habitantes de Dulce Colina. Además, ¡los tres cuentos incluyen una sorpresa! Un sobrecito con un secreto escrito.

Bruño Editorial nos vuelve a ofrecer un libro muy chulo para niñas. Es un tomito bien encuadernado de color rosa y con unas ilustraciones geniales. Las autoras Janey Louise Jones y Verónica Vasylenko se unen para crear una delicia de libro para niñas enamoradas de las princesas y de los cuentos con sorpresa.

Dentro podremos encontrar historias en las que Poppy visita con mucho gusto el Palacio de los Cedros, la boda de su prima Dalia, se prepara para un concurso de bailarinas en el que encontramos un bonito final y una fiesta de cumpleaños en la que nada es lo que parece, hasta que nos encontramos con un desenlace brillante.

En palabras de mi hija: “Es un libro que me ha molado mucho porque Poppy aprende muchas cosas y así todo el que lo lea aprenderá con esta dulce princesita de pelo rubio”.

¡¡¡Como yo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *