Reseña: Nancy in Hell. Doble Sesión, de El Torres, Enrique Lorenzana, Fran Gamboa y Sandra Molina

nancy-in-hell-doble-sesionEl guionista El Torres vuelve con un personaje tan radical como sensual y llameante. La explosiva y rubia dibujada por Enrique Lorenzana con muy buenos dotes. Nancy in Hell. Doble Sesión recopila la miniserie Nancy in Hell on Earth y el especial Nancy a Dragon in Hell. Como podéis oler: mucha sangre, sensualidad y acción embotellada en un mismo tubo de vaselina… ENORME.

Aquí saltan chispas por todos lados. Nancy solo cuenta con una motosierra, unos shorts ajustados y unas tetas que brotan con brío. Pero reparte tanta castaña por todo el infierno como sudor que lleva bajo el escote.

Nancy es una bomba, la mires por donde la mires, la reina de los siete infiernos. Lo bueno de este cómic es que no te puedes tomar nada en serio. Es puro Terror de Serie B. Casquería, muertes horrendas, buenos culos, tetas y músculos a tope para el deleite del lector.

nancy-in-hell-doble-sesion03

La sensualidad casi disimulada de los cómics Marvel/DC aquí no se oculta y corre desenfrenada. En Nancy in Hell. Doble Sesión, usted puede mirar la portada y hacerse una idea de lo que le espera dentro.

A diferencia de muchos cómics que tienen mujeres atractivas como filón de enganche, Nancy in Hell en realidad sí que contiene una historia interesante. La premisa es que no existe esa división entre Cielo e Infierno que todos conocemos. Es el Infierno el que prevalece simplemente, y por ser fuerte, su espíritu puede mantener parte de su sentido común en tierras infernales y así luchar continuamente contra zombies, perros del infierno y similares…, o sufrir la muerte verdadera.

nancy-in-hell-doble-sesion04

Si esto no es Serie B pura y dura, ¿qué lo es? Cada capítulo queda abierto en plan cliffhanger y así quieres más. El tomo se complementa con Nancy a Dragon in Hell, donde aparece Savage Dragon, el famoso personaje de Eric Larsen. Una historia curiosa como pocas.

Confieso no haber leído nada antes de este personaje creado en su día por El Torres y Juan José Ryp. Pero ha merecido la pena esperar a tener este tomo que recopila lo mejor de la tetona de los infiernos.

Aquí no hace falta pensar mucho. Como en el subgénero fílmico Grindhouse, aquí sólo es sentarse y disfrutar de una historia donde no hay pensamientos profundos, grandes sentimientos, ni graves problemas personales que atormenten a nadie. Matar, sangre, sexo y gore por un tubo de escape de camión.

nancy-in-hell-doble-sesion05

Nancy y Lucifer han logrado salir del Infierno y llegar a la Tierra pero hay un pequeño problema: las puertas se han quedado abiertas. Seres del averno de todo pelaje se están colando en nuestro querido planeta. Por si esto fuera poco, los Ángeles van a venir a poner un poquito de paz a su modo.

Aleta Ediciones nos ofrece Nancy in Hell  Doble Sesión, si te lo pierdes, la sierra mecánica caerá sobre ti. Esto no va a ganar el premio Eisner a la mejor serie, pero te va a dar un subidón del quince al leerlo que te cagas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *