Capricho de pelo rojo, la nueva novela de Marietta Muunlaw

Capricho de pelo rojoLa mansión de los condes de Peñáriel encierra, desde tiempos inmemoriales, misterios sobre pasiones, erotismo y perversión. Todos, más allá del condado, hablan de lo que allí sucede, pero pocos conocen realmente lo que ocurre en el interior de sus muros. Melibea, una ingenua y joven muchacha de aldea, entra a servir como criada en el castillo Peñáriel, donde descubrirá los placeres del sexo y del amor, así como los sinsabores de una vida de arduo trabajo y servidumbre. Su belleza, singular y explosiva, la convierte en el objeto de deseo de varios de los habitantes de la mansión.

Capricho de pelo rojo es, ante todo, una historia de amor intenso y de descubrimiento del deseo carnal. Pero en esta novela también se entretejen varias tramas de pasión, venganzas, romances y traición, que la hacen amena y muy sugerente.

Marietta Muunlaw es escritora de género erótico y experta en arte contemporáneo,
entre otras cosas. Se define a sí misma como amante del erotismo en todas sus facetas, especialmente en el arte, sea cual sea su representación. Su periplo profesional la ha llevado a viajar por todo el mundo en busca de las interpretaciones del amor y del sexo en pintura y escultura, pero descubrió en la literatura la mejor forma de contar y expresar una vertiente humana tan natural y a la vez escondida y reprimida, como es el erotismo. Descubrió el sexo muy joven, cuando apenas era una niña, por pura casualidad y jugando con un primo suyo. Tal fue la fascinación que sintió, que ha dedicado toda su vida a estudiar e interpretar el erotismo. Ella misma dice en su página web que “adora el amor, leer y escribir sobre él, difundirlo y hacerlo”.

Tras varios libros publicados con otro nombre, finalmente se decide a publicar Capricho de pelo rojo, una novela erótica, pornográfica y romántica que seguro fascinará a más de un lector y lectora. Puedes contactar con ella a través de: mariettamuulaw@gmail.com o bien en su twitter: MariettaMuunlaw.

2 comments

  1. Marietta dice:

    Muchísimas gracias por est entrada.
    Estoy agradecida de corazón!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *