Reseña: Almas Oscuras II. Profecía, de María Martínez

profecia-almas-oscurasCuando leí la primera parte de esta trilogía, me quedé enamoradísima de la historia entre Kate y William. Cautivaron mi corazón, y esperaba con ansia volver a saber de ellos. Y llegó el momento. Y no me han vuelto a defraudar. Al contrario, esta historia es más emocionante si cabe.

Ocurren cosas, totalmente imprevistas, que dan un giro de 360º a la historia. Te mantienen con el alma en vilo, o hacen que te enfades con todos, o sonríes llena de esperanza porque el amor puede ser capaz de hacer frente a la mayor de las adversidades. Sigo queriendo ser Kate, aunque le pasen mil y una, y en muchas ocasiones su vida corra serio peligro.

Pero, ¿que es eso estando junto a William, su amor? Vale, que el precio es muy alto, pero la recompensa también. Por supuesto, estoy encantada con los nuevos personajes que aparecen, en especial con Adrien, al que no sé si odio o quiero aún.

Un verdadero placer volver a reencontrarme con todos los personajes de esta saga de la que, por supuesto, estoy deseando conocer el desenlace. ¿Y qué toca? Pues esperar impacientemente.

Kate viaja con William a conocer por fin a su familia. El miedo y las dudas siguen persiguiéndola, pero al lado de William se siente segura. Es muy bien aceptada por la familia, que la protegerá, pero aún así, graves peligros la acechan. Una vez allí, y a pesar del cariñoso recibimiento, Kate es más consciente de la inmortalidad de William y eso la hiere. Una serie de circunstancias hacen que William tome una drástica y terrible decisión: abandonar a Kate y desaparecer. Empieza a investigar el origen de una profecía donde él es parte importante. Una profecía que podría acabar con el mundo de los humanos tal y como se conoce actualmente. ¿Y qué podrá hacer él para detenerlo? ¿Kate estará totalmente segura con su marcha? Los dos tienen el corazón destrozado e intentan seguir como pueden con sus vidas. Kate conoce a un extraño joven, Adrien, con el que siente cierta afinidad. Pero Adrien no es lo que parece. Los Ángeles se preparan para una dura batalla donde vampiros y licántropos son instrumentos indispensables. Un hecho terrible, un brutal enfrentamiento, un anhelado reencuentro, y el destino que sigue su curso inevitable, serán el origen de la batalla final para salvar a la humanidad del terrible peligro que está a punto de amenazarles.

Si leíste la primera parte, no creo que deba convencerte para que leas esta historia. Estarás deseando como yo misma. Pero si te has encontrado con esta historia a estas alturas, no dudo en que querrás conocer el origen de la misma.

Almas Oscuras II. Profecía sigue teniendo todo para cautivar al lector: amor, peligro, pasión, magia, misterio, odio, esperanza en dosis más altas, si cabe, que en su primera parte. Te lo he advertido: si te acercas a esta historia, no te dejará hasta que leas “Fin”. Y el que avisa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *