Planeta distribuirá la obra Pepita de Takehiko Inoue (Tras los pasos de Gaudí)‏

Grupo Planeta (Nuevas Iniciativas) tendrá el placer de distribuir en España Pepita de Takehiko Inoue para este mes de mayo. Se trata de un bello cuaderno de viaje con ilustraciones a todo color, publicado por la editorial francesa Kazé, Su autor, el mangaka japonés Takehiko Inoue, está considerado como un artista completo, amante de todas las representaciones posibles del arte.

Por ello, se lanza tras la pista del arquitecto y escultor Antoni Gaudí en un recorrido apasionante por nuestro país. Le acompañará en su aventura cultural un cámara, con el objetivo de encontrar todas las piezas que contribuyeron a la construcción de la estética única de Gaudí.

Con la especial sensibilidad nipona, Inoue nos ofrece su retrato sobre la genialidad de uno de los artistas más importantes del siglo XX, ilustrando su relato con imágenes de Barcelona y de las magníficas creaciones gaudinianas. Incluirá un DVD con las grabaciones captadas por el artista durante su viaje. Un título perfecto para la celebración del año dual Japón-España  (junio 2013 a julio 2014).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *