ECC Ediciones publica Superman, Tierra Uno, del maestro J. Michael Straczynski

Clark Kent es alguien diferente. Puede volar. Puede ver a través de las paredes. Quemar cosas con su mirada. Es un dios entre mortales. Pero es también alguien solo y sin ningún propósito.

Como muchos jóvenes de 20 años, no sabe qué hacer con su vida. Podría elegir cualquier ámbito: deportes, ciencias, economía o periodismo. El cielo es el límite… siempre que oculte ante el mundo sus poderes y su verdadera identidad. Pero cuando los cielos se oscurecen con naves de planetas remotos, y la propia existencia de la Tierra se ve amenazada, Clark debe tomar la decisión más importante de su vida: revelar su presencia al mundo y sacrificar así toda esperanza de llevar una vida normal…, o dejar que el mundo muera a su alrededor.

Ahora el guionista J. Michael Straczynski ofrece la versión moderna del relato del único superviviente del planeta Krypton y de su lucha por salvar a la humanidad de las mismas fuerzas alienígenas que destruyeron su mundo natal. Junto al dibujante Shane Davis (Green Lantern), Straczynski presenta una encarnación muy distinta de Superman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *