Llega Carnaval a La Galera

Carnaval es el nuevo título de una de las colecciones más vendidas del catálogo de La Galera. Este título se incluye en una serie de álbumes ilustrados que enseñan a los más pequeños nuestra tradición y nuestra cultura de la manera más divertida.

Además, estas historias se pueden compartir con toda la familia y son perfectas para los que empiezan a leer, gracias al estilo de letra manuscrita y las particiones de sintagma a final de línea. El texto de Anna Canyelles, divertido y original, y las ilustraciones de Roser Calafell, tiernas y muy atractivas, combinan a la perfección y forman una pareja que gusta mucho a los niños y niñas. Con este libro nos cuentan la tradición de Carnaval, una fiesta en la que todos los niños y niñas se disfrazan y se lo pasan en grande. Lucía ya no es Lucía, es un hada. Y Teresa es Cenicienta. También hay robots, magos y vampiros. En Carnaval todo el mundo se divierte.

Desde su creación hace tres años, la colección de tradiciones de La Galera ha sido un éxito rotundo. En total se han vendido 150.000 ejemplares. Se han hecho ediciones especiales, con packs de más de un libro para la campaña de Navidad. En este momento la colección, muy consolidada, dispone de estos títulos: San Jorge y el dragón, Los reyes magos, El ratoncito Pérez y, ahora, el Carnaval. Pronto también saldrá otro título dedicado a la Feria de Abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *