Reseña: Los reyes magos, de Anna Canyelles y Roser Calafell

Este es un mes de nervios para los niños… Bueno, y para los no tan niños. Es rara la conversación en la que no salen mencionados los tres reyes magos. Todos estamos deseosos de que lleguen, todos estamos apenados cuando se van. Cada uno de nosotros tenemos a nuestro favorito. «Yo, Melchor», «Pues a mí me gusta más, Gaspar», «Todos sabemos que Baltasar es el mejor…».

Editorial laGalera nos trae una nueva aventura de nuestros tres personajes favoritos por estas fechas. Una aventura diferente a la que conocemos pero en la que también se incluye el buen deber de los tres reyes magos, cuyo trabajo deseamos que nunca pierdan.

Queridos reyes magos: ¡¡Nunca deben faltarnos los regalos!!

En Los Reyes Magos, de Anna Canyelles y Roser Calafell, sabremos más de la personalidad de nuestros personajes favoritos. Conoceremos como se entrenan para estar en forma para el momento clave. Hemos de suponer que tienen que entrenarse para tener fuerzas, ¿o no lo habíais pensado? Subir balcones, entrar en casas cerradas a cal y canto por tanto frío. No hacer ruido también requiere de un duro entrenamiento, queridos amigos. En este libro disfrutaréis de ese inquietante momento.

Un libro muy acorde para estas fechas. Para regalar y leer, y porqué no, calmar los nervios de todos. Una chulada de libro y además muy económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *