Reseña: La locura de Lord Ian Mackenzie, de Jennifer Ashley

Siempre me han gustado las historias de amor complicadas y apasionadas y en este libro me he encontrado una historia realmente deliciosa y muy sugerente.

No es simplemente una historia de amor, también hay misterio, intriga, acción, humor y por supuesto sensualidad. Mucha sensualidad. Ha sido empezar a leerla, y desde la primera página, quedar prendada de esta historia y por supuesto de su protagonista: el carismático Lord Ian Mackenzie. ¿Por qué no existirán hombres así? Tendría que haber nacido en el siglo XVIII…

El personaje de Beth también es realmente encantador. La heroína que todas querríamos ser. Porque vale, ya sé que somos mujeres del siglo XXI, independientes y sin necesidad de depender de ningún hombre; pero no me digáis que no os gustaría conocer a uno que fuera capaz de haceros perder totalmente la cabeza. Porque yo sí.

Beth Ackerley es una joven viuda que ha heredado una fortuna a la muerte de la dama a la que hacía de acompañante y que está a punto de casarse con Sir Lyndon Mather, cuando irrumpe en su vida Lord Ian Mackenzie, un joven aristócrata con fama de loco y miembro de una poderosa y temida familia conocida por sus excentricidades y escándalos. A partir de ese momento la vida de Beth cambia por completo. Ian decide hacerla suya sea como sea y Beth, aunque en un principio lucha con todas sus fuerzas, no tarda en sucumbir a sus encantos y empezar una relación apasionada y sexual que cambiará la vida de los dos.

El misterioso asesinato de una prostituta sin resolver, donde Ian es el principal sospechoso, y que investiga un obsesionado inspector de policía que quiere a toda costa atrapar a Ian, es la trama central de la historia.

Un joven Lord encerrado en un sanatorio mental por su terrible padre durante años con la excusa de una falsa locura, lo convierte en un hombre que se cree incapaz de amar y controlar su furia interior. Una joven muchacha viuda de un vicario que vivió un feliz pero corto matrimonio y que solo quiere vivir tranquila. Una familia de hermanos escoceses con una terrible historia que afecta a sus vidas. ¿Qué ocurriría si esas dos personas se sintieran irremediablemente atraídas y no pudieran controlar sus sentimientos? ¿Puede el amor vencer todos los obstáculos aunque parezcan invencibles? ¿De qué seríamos capaces por amor?

Secretos, pasiones, amor, odio, celos, en una historia apasionante con un final sorprendente. ¿No leemos para soñar? Pues este libro os hará soñar. Y viajar a una época donde las pasiones lo regían todo. Donde el amor movía el mundo y todo lo hacía posible. Un sueño del que no querréis despertar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *