Crónicas de la Marca del Este tendrá continuación

Crónicas de la Marca del Este, el primer libro que adapta literariamente un juego de rol español (Aventuras en la Marca del Este, de Holocubierta Ediciones), no será el último: tendrá su continuación en un segundo volumen, cuya aparición está prevista para el próximo otoño.
Tras el éxito de la primera parte, que salió a la venta en toda España el pasado mes de junio, la editorial tiene abierta actualmente la convocatoria para la edición de la siguiente antología, en la que de nuevo podrán participar los aficionados a la escritura y a los juegos de rol junto a diversos autores profesionales.
El responsable del proyecto es el escritor de género fantástico Rubén Serrano, que será el encargado de seleccionar los textos, con la asistencia de Pedro Gil, punta de lanza del equipo creativo del juego de rol Aventuras en la Marca del Este, y el editor Ismael de Felipe, en representación de Holocubierta Ediciones.
Los relatos presentados a la convocatoria deberán estar englobados en el género de la fantasía épica y transcurrir necesariamente en alguno de los lugares de la Marca del Este, siendo imprescindible que el desarrollo argumental se mantenga totalmente fiel al canon de este universo ficticio.
El plazo permanecerá abierto hasta el 15 de agosto. Como adelanto, la editorial ha dado a conocer que algunos de los personajes de la primera antología, como Nidiah la Cirinea o el mediano Papiro, repetirán en este segundo volumen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *