Lo mejor de Eerie

Los años 60 fueron una época de gran inspiración e innovación en la forma de narrar de los cómics, y pocos títulos mostraron aquella asombrosa evolución como la revista Creepy.

Ésta y la publicación de su incorregible prima, la revista Eerie, reinventaron las historias cortas de terror ilustradas e hicieron que algunas sensibilidades del mundo de la edición underground llegaran a la industria editorial establecida, dejando los inolvidables legados de Alex Toth, Frank Frazetta, Neal Adams, Gray Morrow y muchos otros artistas impresionantes.

Ahora, Planeta DeAgostini Cómics, el mes que entra, publica estos cómics en una edición de lujo que cosecha éxito de ventas y crítica por doquier.

• Guión/dibujo: VVAA

• Edición original: Eerie Nº 01 – 05 USA

• Formato: Libro cartoné, 256 págs. Blanco y negro / Color. 200×276 mm

One comment

  1. Raúl dice:

    Veremos lo de la calidad de lujo. Las editoriales por fascículos suelen aparentar ediciones de lujo, pero después los libros vienen pegados, no cosidos, y se descuajeringan a la mínima que intentas leerlos. Además, la calidad del papel suele ser ínfima. Desde luego, para dejarlos de adorno en la estantería no hay problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *