Llegará la adaptación de Pantera Negra

Marvel no deja de explotar su potencial. A las adaptaciones de Spiderman, Iron Man, Thor o X-Men, se les unirá pronto un nuevo personaje, Black Panther (Pantera Negra). Y es que los responsables de Marvel se están planteando seriamente adaptar también este personaje.

Pantera Negra aparecía allá en los sesenta y pronto se convirtió en un personaje bastante querido por los lectores. Su apariencia amenazante e intrigante al mismo tiempo suponía quizá un ideal de personaje oscuro y poderoso al mismo tiempo.

Este intento se remonta ala 2005 cuando los derechos de su adaptación que tenía Lionsgate (ahora propiedad de Artisan) expiraron y Marvel los volvió a comprar. Wesley Snipes era quizá el actor que más sonaba para interpretar al superhéroe (al menos por parte de Sony, que planeaba hacerse con los derechos) pero finalmente Artisan desestimó el seguir con el personaje (después incluso del éxito de El proyecto de la bruja de Blair, cuando tenían bastante capital) y dejó pasar el tren. También hace poco se levantaba el rumor en la red (desmentido posteriormente) que el actor Djimon Hounsou estaba interesado en el personaje.

Ahora Kevin Feige (director de producción de Marvel Studios) ha contratado al guionista Mark Bailey para que comience a escribir sobre él. Bailey quizá no nos suene de nada pero se encuentra detrás de la adaptación de un libro (The Last of the Tribe: The Epic Quest to Save a Lone Man in the Amazon) que podría ser el próximo proyecto de Doug Liman (Caza a la espía), además de haber participado en diversas series para la HBO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *