Los Caminantes: Necrópolis, de Carlos Sisí

LA CONTINUACIÓN DE “LOS CAMINANTES”, DE CARLOS SISÍ, SE PONDRÁ A LA VENTA EL PRÓXIMO 3 DE SEPTIEMBRE DEL 2010

DOLMEN EDITORIAL ha anunciado hoy la inmminente aparición de la segunda parte de la novela “Los Caminantes” del malagueño Carlos Sisí, que se ha convertido en un referente en el ámbito del género zombi y ha cosechado éxito de críticas y de ventas. La segunda parte, titulada “Los Caminantes: Necrópolis”, nos transporta de nuevo al mundo de la supervivencia extrema donde los héroes anónimos de Carranque deben enfrentarse a los muertos vivientes y al Padre Isidro, un sacerdote infectado por la pandemia que ha malinterpretado las señales y cree que debe juzgar a los vivos para someterlos al Dia de la Resurrección y al Juicio Final tal y como lo cuenta la Biblia.

 Los Caminantes: Necrópolis, de 450 páginas, se pondrá a la venta el  3 de Septiembre del 2010 en tiendas especializadas y grandes superficies como Casa del Libro, FNAC o El Corte Inglés.

 La portada recoge al némesis de los protagonistas, el Padre Isidro, con una ilustración realizada por el maestro Alejandro Colucci.

 Los Caminantes: Necrópolis se publica dentro de la Línea Z, una colección de títulos de temática Zombie que la Editorial Dolmen lleva publicando con bastante éxito desde finales del 2009 y recoge ya más de una docena de títulos.

 SINOPSIS

 El campamento de Carranque vive momentos dulces. Tras haber sobrevivido el ataque del Padre Isidro y sus enloquecedoras huestes de caminantes, los supervivientes se entregan a ensoñaciones y esperanzas de futuro propiciadas por los descubrimientos del doctor Rodríguez. Juan Aranda, su líder, decide utilizar su nueva condición para explorar la ciudad en busca de otras personas que continúen todavía con vida. Sin embargo, han pasado ya tres

meses desde que se iniciara la pandemia zombi que asoló el planeta y sobrevivir es cada día más duro. Su periplo personal, no exento de vicisitudes, le aleja de Carranque, donde mientras tanto inciden nefastos designios que amenazan con convertirlo en una ciudad de muertos: una necrópolis.

 REACCIONES DE LOS LECTORES CERO

 ”Carlos Sisi, eleva el género zombi hasta lo más alto. Y luego te lo arroja con fuerza a la cara. Necrópolis es una historia sin fisuras, sin respiro,sin posibilidad de salvación. Hacía años que una novela no me producía pesadillas – te perseguirá mucho tiempo después de haberla leído.”

– David Jasso, presidente de la Asociación Española de Escritores de Terror (NOCTE) y escritor.

 ”Si pensabas que con Los Caminantes ya lo habías leído todo y que nada te iba a sorprender, estabas en un error. Carlos Sisí echa abajo la frase de Segunda partes nunca fueron buenas y da no uno, si no dos pasos adelante en la historia de los supervivientes de Carranque.”

– Fernando Martínez Gimeno  (Anika Entre Libros / Ociozero)

 ”Carlos lo ha hecho. Se ha superado a si mismo y nos brinda una novela que no solo esta a la altura de su antecesora, si no que la supera con creces, ratificando asi su talento y convirtiendose en el primer referente del genero Z en nuestro pais.”

– Athman M. Chalres (Athnecdotario Incoherente)

 ”Las expectativas que creó Carlos con su primera novela se han visto cumplidas con creces: de nuevo sorprende con una exquisita mezcla de historias inolvidables, todas ellas aderezadas con perturbadoras escenas de terror que no dejarán indiferente a nadie.”

– Ángel Villán (somosleyenda.com, escritor)

 SOBRE EL AUTOR: CARLOS SISI

 Carlos Sisí nació en Madrid en 1971 es un joven empresario que dirige una revista digital online y una empresa familiar de diseño y soluciones de Internet, Vive actualmente en Calahonda (Málaga), ciudad donde ambientó sus dos novelas Los Caminantes y Los Caminantes:Necrópolis. Aunque su trabajo ha estado siempre relacionado con el mundo de la programación, Internet y los videojuegos, es ahora cuando se inicia en el mundo de la literatura.  Es miembro de NOCTE, la Asociación Española de Escritores de Terror, y recibirá en Octubre de este año el premio Autor Revelación en Imaginamálaga 2010.

 MÁS INFORMACIÓN

 Para más información acerca de Los Caminantes: Necrópolis, por favor visita www.loscaminantes.net o su club de fans oficial en Facebook, www.facebook.com/LosCaminantes

 

 

 

 

3 comments

  1. lector dice:

    Acabo de leer hace pocos días la primera parte, y me pareció un libro excelente. Por supuesto que voy a leer esta segunda, Necrópolis, a ver si la consigo en breve.

  2. ERIKA dice:

    donde puedo comprar el libro de necropolis en el etado de puebla o de mexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *