Devil, lo nuevo de Shyamalan

M. Night Shyamalan (El Sexto Sentido, Señales, El Protegido, El Bosque, El Incidente…) ha montado ‘The Night Chronicles’.

Este es el nombre de una empresa constituida por el realizador de Hollywood que utilizará para desarrollar un thriller por cada 365 días durante tres años. Sin embargo, él no va a dirigir ninguna de esas tres cintas anuales, sólo creará la historia, seleccionará a los guionistas y luego a producir se ha dicho.

La primera película que nacerá bajo este sello empresarial, y que empezará a rodarse en Toronto, será Devil, un filme que ha escrito junto a Brian Nelson (Hard Candy, 30 días de oscuridad), y cuyos realizadores serán John y Drew Dowdle, los que realizaron la versión USA de Rec.

¿Y cuál es la historia del filme?

Thriller sobrenatural, por supuesto. Tiene su acción dentro de un edificio de oficinas. Hay varias personas que están atrapados en un ascensor y uno de ellos se entiende que es el Diablo. Entre ellos hay un guardia de seguridad y un policía. El guardia de seguridad intenta convencer al policía que él es el elegido para salvar a la gente y tratar de sacarlos del ascensor. ¿El elegido?

No sabemos más.

Sólo que el reparto que está atrapado en el susodicho habitáculo comunitario está formado por Chris Messina (Julie & Julia), Bojana Novakovic (Arrástrame al infierno), Bokeem Woddbine, Geoffrey Arend y Caroline Dhavernas.

El giro argumental marca de Shyamalan está de nuevo asegurado. El 7 de septiembre se estrenará en USA esta nueva producción de un director que siempre se las ingenia para sorprender.

Esperemos que hayan vuelto sus buenas historias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *